ALAEJOS TOMA LA PALABRA CELEBRA SU PRIMER ACTO CON PRESENCIA DEL PROCURADOR EN CORTES JOSÉ SARRIÓN.

A3 octavilla alaejos sarrion cara v5ALAEJOS TOMA LA PALABRA CELEBRA SU PRIMER ACTO CON PRESENCIA DEL PROCURADOR EN CORTES JOSÉ SARRIÓN.

Tú hablas, José Sarrión escucha es el primero de los actos convocados por la recién creada asamblea de Alaejos Toma la Palabra.

Alaejos Toma la Palabra celebrará un acto con el procurador en cortes por IU-EQUO, José Sarrión, que empezará a las 12:00h de la mañana y se desarrollará a lo largo de todo el domingo 27 de enero por todo el municipio.

El objetivo del primer acto de Toma la Palabra en el municipio tiene como objetivo que los vecinos de Alaejos y los pueblos de alrededor puedan dirigirse a un procurador en primera persona para expresarle y transmitirle sus preocupaciones y necesidades más inmediatas. Por eso, José Sarrión estará en el Alaejos desde las 12 de la mañana, para que cualquiera pueda acercarse a él, en la más absoluta confianza, y se pueda abordar la problemática propia del pueblo y el medio rural.

El recorrido terminará a las 18:00h de la tarde en la Asociación de la tercera edad, más conocido como bar Maoui, donde el procurador permanecerá hasta el final del día.