Programa marco

IMG_20190302_182741_148El programa electoral municipal es el documento en el que se recogen los compromisos cívicos que quienes lo enuncian adquieren frente a sus vecinos y vecinas. Son un conjunto de principios éticos y políticos, criterios y acciones para el buen gobierno de nuestros pueblos.

En la plataforma de candidaturas ciudadanas Toma la Palabra de la provincia de Valladolid defendemos un modelo alternativo de municipio, que hace de la sostenibilidad ambiental y social su seña de identidad, un modelo que se enfrenta a la corrupción y especulación y que defiende unos servicios públicos de calidad que garanticen la igualdad de oportunidades entre todos los ciudadanos y ciudadanas.

Defendemos municipios que construyen la convivencia desde el respeto a la diversidad, desde la tolerancia y la ayuda mutua. Municipios con dimensión humana que se conviertan en espacios amables de convivencia.

Los hombres y mujeres que formamos la candidatura de Toma la Palabra a los ayuntamientos te presentamos nuestro programa electoral marco para las elecciones de 2019, nuestro compromiso de gobierno. Un programa que aspira a cubrir las necesidades primordiales de la gente. Reforzar nuestro compromiso con la ciudadanía y con la justicia social es nuestro reto.