14 de noviembre: asamblea provincial en Aldeamayor de San Martín

Asamblea Provincial Noviembre 2015_web
El sábado 14 de noviembre, las candidaturas que conforman la coalición provincial Toma La Palabra se reúnen en asamblea abierta a partir de las 10:00 en la sala polivalente del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín.
En esta asamblea se refrendarán los nuevos trabajadores del Grupo Provincial y la Coordinadora nos presentará el documento económico definitivo consensuado por sus miembros para ser finalmente debatido y aprobado. Elegiremos además la nueva Comisión de Control y Garantías, hablaremos sobre nuestro papel en la candidatura de unidad popular Ahora en Común, ahora llamada Unidad Popular, y nos plantearemos cuál tiene que ser la posición política de la plataforma y de nuestros cargos públicos ante la oferta de entradas para espectáculos que reciben con cierta asiduidad.

Además Antonio Lambás, concejal de Aldeamayor de San Martín, nos ha propuesto una ruta turística por su pueblo.

Orden del día:

  1. Refrendo de los nuevos trabajadores del Grupo Provincial de Toma la Palabra.
  2. Aprobación del documento económico consensuado por la Coordinadora Provincial.
  3. Renovación de la Comisión de Control y Garantías y propuesta para su modificación numérica.
  4. Unidad popular.
  5. Política de entradas.

 

Toma la Palabra es un proyecto amplio que ha trabajado para fomentar candidaturas de confluencia en los municipios de la provincia, y obtuvo muy buenos resultados el pasado 24 de mayo. Es muy importante que todas las candidaturas trabajen de manera coordinada para que la ilusión siga creciendo y podamos sacar adelante propuestas que garanticen los derechos, la transparencia y la participación en cada uno de los municipios.
¡Os esperamos!