Boecillo IU – Toma la Palabra celebra este domingo un encuentro para conocer la opinión de los vecinos y vecinas sobre cuestiones como oferta cultural o acceso a la vivienda

Además, en esta jornada de «convivencia vecinal», la plataforma informará de la actividad desarrollada por el grupo municipal en la presente legislatura, un repaso que correrá a cargo de Francisco Javier González, concejal de Boecillo IU – Toma la Palabra, que estará acompañado por Marcos Díez, diputado provincial.

04/11/2021.- Boecillo IU – Toma la Palabra ha organizado para este domingo, 7 de noviembre, un encuentro vecinal con el objetivo «conocer la opinión de los vecinos y vecinas sobre cuestiones como limpieza de calles, mantenimiento de parques y jardines, oferta cultural y de ocio para público infantil y adulto, dinamismo económico, protección y conservación del medio ambiente o acceso a la vivienda, sobre todo, entre los jóvenes». Además, Boecillo IU – Toma la Palabra informará a los asistentes de la labor que el grupo municipal ha desarrollado en el Ayuntamiento de Boecillo desde que comenzó la presente legislatura.

El encuentro, planteado como «una jornada de convivencia vecinal», comenzará a las 12.30 horas y tendrá lugar en los alrededores de la urbanización Pago del Nogal, en concreto, en la avenida Calderón de la Barca, junto a la rotonda. Arrancará con la actuación de Jesús Puebla, que llevará hasta Boecillo su espectáculo de teatro de mimo Las tribulaciones del Sr. Pip. A continuación, intervendrá Francisco Javier González, concejal de Boecillo IU – Toma la Palabra en el Ayuntamiento de Boecillo, que estará acompañado por Marcos Díez, representante de Toma la Palabra en la Diputación de Valladolid. Serán ellos los encargados de inaugurar oficialmente el encuentro vecinal, y se pondrán a disposición de los vecinos y vecinas que asistan para tratar asuntos de índole municipal y provincial que sean de su interés. Después, la plataforma invitará a los asistentes a una parrillada, acompañada por la música del dj local Sergio Boe.