4 de julio: asamblea provincial en La Cistérniga

Valladolid Toma La Palabra_asamblea provincial 4 de julio (Copy)

 

Este sábado 4 de julio, las candidaturas que conforman la coalición provincial “Toma La Palabra” se reúnen en asamblea abierta a partir de las 10:00 en el teatro municipal La Nave de La Cistérniga.

 

En esta asamblea se revisarán todas las propuestas de funcionamiento interno de la plataforma recibidas hasta el día 30 de junio para acordar nuestro funcionamiento de cara a los próximos cuatro años: el papel de las asambleas generales, los sistemas de votación para las decisiones de mayor calado, las funciones del grupo de Coordinación Provincial y de la Comisión de Control y Garantías, las labores de extensión y formas de apoyar a las candidaturas, el funcionamiento de la web, la formalización de los censos de las candidaturas de cada municipio…

 

Además, se elegirá al nuevo equipo de Coordinación Provincial que se encargará de las labores de portavocía, gestión económica y legal, comunicación y extensión en cada zona.

 

Orden del día (actualizado el 02/07/2015)

El orden del día de la asamblea será:
  1. Valoración de la elección de representantes en la Diputación.
  2. Financiación. Presentación cuentas campaña y dar cuenta de la apertura de la cuenta corriente de la Coalición Provincial, que se tiene que hacer ahora.
  3. Renovación de la Secretaría del Grupo de IU, ahora del grupo provincial Toma La Palabra y del auxiliar administrativo que corresponde al mismo. Se debatirán los criterios para la selección y la forma en que se refrenden los nombramientos
  4. Elección de la nueva Coordinadora Provincia

 

Toma la Palabra es un proyecto amplio que ha trabajado para fomentar candidaturas de confluencia en los municipios de la provincia, que obtuvieron muy buenos resultados el pasado 24 de mayo. Es muy importante que todas las candidaturas trabajen de manera coordinada para que la ilusión siga creciendo y podamos sacar adelante propuestas que garanticen los derechos, la trasparencia y la participación en cada uno de los municipios. ¡Os esperamos!