ENRIQUE SEOANE PRESENTA SU CANDIDATURA PARA SER REELEGIDO COMO ALCALDE DE CASTRONUÑO

WhatsApp Image 2019-03-31 at 19.17.49 (3)

ENRIQUE SEOANE PRESENTA SU CANDIDATURA PARA SER REELEGIDO COMO ALCALDE DE CASTRONUÑO

La formación que lidera el actual alcalde se presenta como la única opción posible para quienes aman Castronuño.

Enrique Seoane ya es, oficialmente, el candidato a la alcaldía de Castronuño por Izquierda Unida – Castronuño Toma la Palabra. En un acto presentado por la que será la número 2 de la lista, Milagros Ferrín, el actual alcalde del municipio, Enrique Seoane, se presentaba, ante más de 100 personas, como la única opción posible para quienes verdaderamente amen Castronuño.

A Enrique Seoane le avalan 4 años de gestión en el que ha cumplido el 95% de los 89 puntos del programa electoral con el que se presentó a los anteriores comicios. En palabras del propio alcalde, “en Castronuño se ha producido una auténtica revolución: más servicios públicos, remunicipalizaciones, más empleo público, creación de espacios comunes…”.

Y es que Castronuño ya no es un pueblo desconocido, sino un lugar de moda al que cada vez acude más gente; no en vano, en los dos últimos meses se han batido todos los récords históricos de visitantes.

WhatsApp Image 2019-03-31 at 18.41.18Esta candidatura, formada por otras seis personas, cuatro hombres y tres mujeres, es garantía de futuro para el municipio. Pero recalca el alcalde: “esta vez salimos a ganar por mayoría absoluta, para que se mantenga la sonrisa de Castronuño por otros 4 años”.

En el acto intervinieron también Carmen Alonso, concejala de Gana Medina y candidata al Congreso por Unidos Podemos, Lara Gago, candidata al Senado y Carlos Sánchez Mato, candidato por Izquierda Unida a la alcaldía de Madrid, que no dudó en afirmar que Castilla y León se despuebla porque no hay políticas públicas que fijen a la gente al territorio. Y defendió que el derecho de la gente a permanecer en su pueblo debe ser blindado por las administraciones públicas.

Al terminar el acto los asistentes pudieron hablar con los intervinientes en el acto degustando un pincho ofrecido la asamblea local de Castronuño con productos típicos del municipio como el mollete con chorizo.

WhatsApp Image 2019-03-31 at 19.17.49