El Grupo Municipal IU-Podemos pide una solución inmediata a la situación caótica del CEIP Miguel Hernández.

La falta de calefacción en el edificio, y la ausencia de aulas suficientes debido a las obras de mejora en eficiencia energética en el Colegio Miguel Hernández impiden el funcionamiento normal de la instalación educativa.

La gran cantidad de aulas afectadas por las obras y la ausencia de habilitación de un espacio alternativo para la impartición de las clases impiden la actividad normal en el colegio. A esto se une que aún no funciona la calefacción en el centro, aunque ya está muy avanzado octubre y las temperaturas son bajas.

Las obras que se están realizando afectan también al desarrollo normal de las clases del CEIP “La Laguna”, en el que algunas se han trasladado a la Casa de las Artes.

Solicitamos al equipo de gobierno una solución inmediata a esta grave situación y que se tomen las medidas oportunas para que no se repita.

Pediremos explicaciones en el próximo pleno del día 29 de octubre al equipo de gobierno sobre la falta de previsión municipal y los retrasos en las obras que han llevado a esta situación.

 

La foto corresponde al periódico «El Norte de Castilla».

Ventanas apiladas sin instalar en el centro CEIP Miguel Hernandez de Laguna de Duero.
Ventanas apiladas sin instalar en el centro CEIP Miguel Hernandez de Laguna de Duero.