Los alcaldes y concejales de Toma la Palabra asistirán el 17 de noviembre al Foro programático sobre agricultura y entorno rural de Unidad Popular

8e6120ff49f09b08e497278bc8bef03cSe celebrará a las 19:30h en el salón de actos del centro integrado de Medina del Campo, y además de los cargos públicos de Toma la Palabra están invitadas distintas organizaciones agrarias y colectivos cuyo ámbito de acción se encuentra en los pueblos.

Los alcaldes y concejales de Toma la Palabra asistirán mañana al Foro programático sobre agricultura y entorno rural que ha organizado en Medina del Campo la candidatura de confluencia liderada por Alberto Garzón, Unidad Popular.

La plataforma ciudadana que ya ha mostrado en anteriores ocasiones su apoyo a Unidad Popular agradece el interés que desde esta candidatura se ha mostrado por el medio rural, siempre olvidado y al que ellos representan.

Asimismo, han querido destacar que Unidad Popular es la única candidatura de cuantas se presentan a las elecciones el 20 de diciembre que se ha interesado y acudido al medio rural para elaborar su programa, cuando casi la mitad de los habitantes de la provincia se encuentra fuera de la capital.

El objetivo de este encuentro es la propuesta de alternativas a la sobreexplotación agraria, a la despoblación, a la falta de servicios y, en definitiva, a la ausencia de futuro en nuestras localidades.

Aunque el programa para unas elecciones generales debe ser, por fuerza, estatal, Unidad Popular quiere ahondar en determinados aspectos que tienen más importancia en una provincia como la nuestra. Y el futuro del campo parece de capital importancia, no sólo para los habitantes del mundo rural, sino también para los de las ciudades.