Asamblea provincial

Cartel asamblea

En Toma la Palabra continuamos cogiendo el pulso al nuevo curso político que viene repleto de novedades y damos continuidad al trabajo comenzado a partir de las decisiones tomadas en la anterior asamblea provincial.

Para las elecciones municipales del 26 de mayo aprobamos un código ético que incluía una parte que versaba sobre la limitación salarial cuando los ingresos como cargo público provenían de una retribución por dedicación parcial o indemnizaciones por asistencia a diferentes plenos o comisiones. Para los municipios de menos de 3.500 habitantes acordamos estudiar las particularidades de cada caso para decidir, si fuera necesario, reducir la aportación con el objetivo de que el cargo público no incurra en gastos por representar a Toma la Palabra.

Por otro lado, se acercan unas nuevas elecciones generales el 10-N, es necesario debatir y acordar el papel que va a jugar TLP en la campaña de este nuevo ciclo electoral en diversos ámbitos como participación y financiación.

Por sí todavía tenemos alguna persona despistada, la persona que encabeza la lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Valladolid es Marta Santos, concejala de Toma la Palabra en Cogeces de Íscar.

Por ello, os convocamos a la asamblea provincial de Toma la palabra el próximo viernes 18 de octubre a las 19,00 en la sede de Izquierda Unida Valladolid.

 

El orden del día será el siguiente:

1. Aprobación del acta de la sesión anterior. Adjuntamos Acta.

2. Información sobre la resolución del proceso de selección de los trabajadores de la Diputación.

3. Ratificación de las personas designadas para formar parte de la coordinadora provincial de TLP.

4. Propuesta de la Carta financiera de los concejales y cargos públicos de Toma la Palabra. Desde el grupo provincial realizaremos una propuesta concreta para nuestros cargos públicos de menos de 3.500 habitantes.

5.Debate sobre la participación e implicación de TLP en la campaña del 10-N con UP.

6. Procesos judiciales.
Esperamos contar con vuestra presencia y activa participación.