Cierre del proceso de selección de personal del grupo provincial Toma La Palabra 2019-2023

 

Ha culminado el proceso de selección del personal de apoyo al grupo provincial Toma la Palabra, en la Diputación de Valladolid. Las personas seleccionadas para los dos puestos de trabajo han sido:

  • Arturo del Olmo.
  • Iris Vázquez.

El proceso se ha cerrado, tal como establecieron las convocatorias de empleo, con la realización de entrevistas personales a las personas previamente seleccionadas.

El Comité de Selección quiere dar la enhorabuena a las personas que han llegado hasta el final de este proceso, porque los candidatos han sido de un nivel tan excepcional que la decisión ha sido realmente complicada. Es por eso que el comité ha decidido que las tres personas siguientes a los elegidos pasen a formar parte de una bolsa de empleo y sean llamados automáticamente, sin proceso de selección previo, si alguna de estas plazas volviera a quedar vacante durante la presente legislatura.

Para formular cualquier reclamación, pregunta, duda, etc. sobre el proceso, las personas candidatas podrán enviar un correo electrónico a: tomalapalabra@dipvalladolid.es con el asunto: «Proceso selección TLP». El plazo de reclamaciones finalizará el miércoles día 16 de octubre a las 14:00.