La portavoz de Toma la Palabra en la Diputación de Valladolid se reúne con el presidente Conrado Íscar

Virginia y ConradoLa portavoz de Toma la Palabra en la Diputación de Valladolid se reúne con el presidente Conrado Íscar.

Han mantenido un encuentro formal a las 11:00h de la mañana en el despacho del presidente.

Virginia Hernández, la diputada y portavoz de Toma la Palabra en la Diputación de Valladolid se ha reunido esta mañana con Conrado Íscar, el nuevo presidente de la institución provincial. En el encuentro, que ha durado algo menos de 30 minutos, Íscar ha trasladado a nuestra diputada su intención de centrar su gestión en el apoyo a los pueblos de la provincia.

Virginia Hernández, que ha calificado el encuentro de cordial, ha incidido en la misma idea que ya adelantó en el Pleno de constitución: nuestra oposición será férrea y sin fisuras, pero si desde el Partido Popular se atiende las necesidades de los pueblos encontrarán en Toma la Palabra un agente colaborador para sacar adelante aquellas medidas que vayan en beneficio de nuestras vecinas y vecinos; pero si, por el contrario, priorizan su propio partido, a las organizaciones empresariales y la política de amigos, nos tendrán en frente denunciando.