PAC Y DESARROLLO RURAL

FACE PAC y desarrolo rural v10

PAC Y DESARROLLO RURAL

El próximo 20 de octubre celebraremos en Viloria una jornada sobre PAC y desarrollo rural para analizar, debatir y comprender la relación existente entre la PAC y la situación actual de nuestros pueblos, así como ahondar en los cambios que introducirá la nueva reforma de la PAC, sus consecuencias en nuestra tierra y en qué debemos exigir como personas comprometidas con nuestro territorio y su gente.

 

Para eso contaremos con la colaboración de Fernando Molinero, catedrático de Geografía de la Universidad de Valladolid, Miguel Ángel Gracia, asesor de Izquierda Unida en el Parlamento europeo y José Luis Yustos, consultor ambiental de A21soCtenible.

 

La jornada está abierta a todos los públicos y, por supuesto, te animamos a participar y a compartir impresiones. Lo único que te pedimos es que te apuntes a la comida a través del teléfono 983427153 o del correo tomalapalabra@dipvalladolid.es.

 

Te dejamos el programa completo:

10:00h Recepción y bienvenida en el ayuntamiento de Viloria,

10:30h PAC y desarrollo rural. Fernando Molinero, catedrático de Geografía en la Universidad de Valladolid.

12:00h Pausa y café.

12:30h La PAC y el mundo rural desde la izquierda. Miguel Ángel Gracia, asesor de Izquierda Unida en el Parlamento europeo.

14:00h Comida.

16:00h Ideas para un mundo rural vivo. José Luis Yustos, consultor ambiental de A21soCtenible.

 

¡Os esperamos!