Asamblea provincial de Toma la Palabra: de cabeza hacia 2017

A3 asamblea_provincial_v2 web

 

El año 2016 va tocando su fin y unas y otros nos sumergimos en una vorágine de eventos, celebraciones, reflexiones y balances de año para recibir al 2017 llenos de buenos propósitos que cumplir. Es por es que en Toma la Palabra no hemos querido esperar y hemos decidido convocar YA la asamblea que asentará todos nuestros propósitos para el nuevo año que empieza.

En 2016 hemos fortalecido el funcionamiento de las distintas asambleas que conforman la plataforma provincial y fuimos calentando los motores de la estrategia común. Pues bien, es hora de despegar.

Los grupos de Comunicación y Extensión, junto al Grupo Provincial, han estado preparando desde hace meses distintas propuestas para iniciar acciones en nuestra provincia. Por eso, convocan esta asamblea cuyo objetivo es la exposición de ideas, su debate y aprobación para poder salir con toda la artillería aunque no hayamos comido ni las uvas.

Por eso, os animamos a participar en la asamblea que tendrá lugar el próximo martes día 20 de diciembre, a las 19:00h en la sede de Izquierda Unida en Valladolid, en la calle Jardines 1. Además, tras el encuentro, disfrutaremos de un picoteo para despedir el año y dar la bienvenida a un 2017 que está llamado a convertirse en el año en que todos los pueblos de nuestra provincia tomaron la palabra.

¿Te animas?