El 1 de febrero celebraremos en Alaejos el Día Rojo de la Provincia de Valladolid, ¡os esperamos!

Os invitamos a compartir con nosotros/-as una jornada muy especial: el Día Rojo de la Provincia, que tendrá lugar el próximo 1 de febrero, sábado, en Alaejos.


13/01/2019.- Nos sentaremos a la mesa para disfrutar de un buen cocido alaejano (14.30 horas, Casa de la Ermita), también de historias, música y risas. Además, quienes lo deseen podrán sumarse a una visita guiada por Alaejos (con salida a las 12.30 horas en la plaza Mayor, donde quedaremos a las 12.00 horas; recomendado aparcar en el Arrabal). En el marco de este Día Rojo de la Provincia celebraremos, además, la entrega de premios de la última edición del concurso #MiércolesdePueblos.

El compromiso político merece que estrechemos lazos para crear confianza, mayor afinidad y camaradería entre quienes creemos que es posible hacer de Valladolid una provincia diferente, con servicios públicos de calidad, igualdad, empleos dignos, respeto por el medio ambiente y lucha contra la despoblación.

El aforo es limitado, así que tenéis hasta el próximo día 22 para inscribiros por correo electrónico (tupueblo@valladolidtomalapalabra.org | tomalapalabra@dipvalladolid.es), en nuestras RRSS (Facebook, Twitter o Instagram) o por teléfono (llamando al Grupo Provincial: 983 427 106). Precio: 10 euros por persona (5 euros para niños y niñas menores de 10 años), incluyendo postre y bebida, además de la visita guiada para quien opte por hacerla. IMPORTANTE: cada comensal deberá llevar sus cubiertos, un plato y un vaso, para reducir la formación de residuos.

dia_rojo_provincia_2020