50.000 personas caminan juntas contra el cáncer en la XI Marcha organizada en Valladolid

Un año más Valladolid muestra su solidaridad y sensibilidad en la XI Marcha contra el Cáncer con una altísima participación en una marcha que congrega a más de 47.500 personas, la más multitudinaria del país.

La solidaridad de los vecinos de Valladolid y la claridad con la que la asociación muestra el destino a que se va a dedicar el dinero recaudado animan a personas procedentes de toda la provincia a participar masivamente, un año más, en la Marcha Contra el Cáncer de la capital.

En el evento han participado nuestros representantes Manuel Saravia, Alberto Bustos y María Sánchez, concejales de Toma la Palabra en el ayuntamiento de Valladolid, y Quique Seoane y Rosana de Castro, alcalde y concejala en el ayuntamiento de Castronuño.

La investigadora que desarrolla la beca de la AECC, Irene Ferrer, ha agradecido este tipo de iniciativas para avanzar en la investigación de la enfermedad porque todo lo que se recauda va dirigido a que puedan continuar trabajando en mejoras en tratamientos y prevención.

XI Marcha contra el cáncer