CIGALES TOMA LA PALABRA CELEBRA UN ENCUENTRO PÚBLICO PARA RENDIR CUENTAS SOBRE SU GESTIÓN DURANTE LA LEGISLATURA Y ARRANCAR EN ASAMBLEA LA ETAPA ELECTORAL.

cartelCIGALES TOMA LA PALABRA CELEBRA UN ENCUENTRO PÚBLICO PARA RENDIR CUENTAS SOBRE SU GESTIÓN DURANTE LA LEGISLATURA Y ARRANCAR EN ASAMBLEA LA ETAPA ELECTORAL.

El acto se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cigales a las 18:30h del sábado 26 de enero.

La concejala en el Ayuntamiento de Cigales de Hacienda, Recursos Humanos y Desarrollo Local, por Toma la Palabra, Pilar Carbajo, y todo su equipo, rendirán cuentas en acto público del trabajo realizado a lo largo de toda la legislatura en un acto que se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cigales el próximo 26 de enero a las 18:30h de la tarde.

En este acto pretenden, no solo dar explicaciones públicas del cumplimiento casi íntegro del programa Toma la Palabra en el municipio, sino contestar a ruegos y preguntas de los vecinos que quieran acercarse.

Asimismo, la plataforma ciudadana quiere que este acto sea el pistoletazo de salida de la nueva etapa electoral. Además de a través de todos los apoyos que a lo largo de estos años ha sumado la edil cigaleña, su equipo quiere que la elaboración del programa sea de forma participativa y en común con todos los vecinos. Es por eso que desde la próxima semana, Cigales Toma la Palabra mantendrá abierta una oficina ciudadana todas las semanas donde atenderá a cualquier persona que quiera exponer sus propuestas y necesidades.