MARCOS DÍEZ PEÑAS SERÁ EL CANDIDATO DE TOMA LA PALABRA EN LA CISTÉRNIGA

MarcosMARCOS DÍEZ PEÑAS SERÁ EL CANDIDATO DE TOMA LA PALABRA EN LA CISTÉRNIGA

La candidatura se presentó oficialmente en un acto público en la mañana del domingo.

Marcos Díez Peñas será el candidato a la alcaldía de IU – Toma la Palabra en La Cistérniga. El actual portavoz del grupo en el Ayuntamiento de la localidad, presentó en la mañana del domingo su candidatura y la de todo su equipo tras un recorrido con vecinos por distintos puntos del municipio en el que Díez Peñas pudo repasar tanto su labor en la oposición como los principales ejes en que se centrará su programa electoral.

Actualmente, la formación que lidera Marcos Díez cuenta con tres ediles en el Ayuntamiento de La Cistérniga; sin embargo, tanto él como los siete hombres y seis mujeres que le acompañan en la candidatura están convencidos de que Toma la Palabra ostentará la alcaldía del municipio en el siguiente mandato. No en vano, el acto, que se celebró en el centro social polivalente y al que acudieron entre otros, los diputados provinciales Salvador Arpa y Esther Mínguez, y el alcalde de Santovenia, Roberto Sánchez, registró un lleno total.

En las próximas semanas Marcos Díez presentará públicamente su programa electoral, y afirma que el objetivo fundamental de su campaña será contagiar entre sus vecinos la ilusión por el cambio que representa la candidatura de Izquierda Unida – La Cistérniga Toma la Palabra.

Candidatura