TOMA LA PALABRA PRESENTA SUS CANDIDATURAS EN BOECILLO, SANTOVENIA, VILLANUEVA DE DUERO, SAN PELAYO, ALDEAMAYOR Y CASTRODEZA

puebloTLPTOMA LA PALABRA PRESENTA SUS CANDIDATURAS EN BOECILLO, SANTOVENIA, VILLANUEVA DE DUERO, SAN PELAYO, ALDEAMAYOR Y CASTRODEZA

Estas candidaturas se suman a Castronuño y La Cistérniga, presentadas en días anteriores.

Entre los días 10 y 14 de abril la plataforma municipalista Toma la Palabra presentará seis nuevas candidaturas en nuestra provincia.

Roberto Sánchez, que se presenta a la reelección como alcalde en Santovenia de Pisuerga, presentará su candidatura oficialmente el próximo 11 de abril a las 20:00h en el Salón de Plenos del ayuntamiento, con presencia del concejal de participación ciudadana, juventud y deportes de Valladolid, Alberto Bustos.

También se presenta a la reelección como alcaldesa de San Pelayo Virginia Hernández, que presentará su candidatura el sábado 13 de abril a las 19:00h en la Plaza de la Constitución de San Pelayo, con presencia de Jesús Anta, el escritor que concurre a las elecciones de la capital en el número 5 de la lista de Valladolid Toma la Palabra y que fue diputado provincial entre 1991 y 2003.

También aspiran a revalidar la alcaldía en Villanueva de Duero, pero con un nuevo candidato: Edilberto Ruiz. Su acto de presentación tendrá lugar el viernes 12 a las 20:00h de la tarde en el salón del ayuntamiento.

Candidato nuevo estrena también la agrupación de Boecillo: Francisco Javier González, que se dará a conocer el próximo miércoles 10 de abril, en un acto que tendrá lugar a las 19:00h en la biblioteca del Centro Cívico del municipio.

 

El 14 de abril se presentarán también las candidaturas de Aldeamayor de San Martín, con Antonio Lambás a la cabeza, a las 13:00h a la puerta del Ayuntamiento; y de Castrodeza, con Ricardo Bedera, a las 19:00h en la Plaza Mayor.