TOMA LA PALABRA APROBARÁ EN ASAMBLEA SU REGLAMENTO DE ELECCIÓN DE DIPUTADOS PROVINCIALES

CartelTOMA LA PALABRA APROBARÁ EN ASAMBLEA SU REGLAMENTO DE ELECCIÓN DE DIPUTADOS PROVINCIALES

La asamblea tendrá lugar la tarde del jueves 25 de abril y, además de la aprobación de este reglamento, está prevista la aprobación de su programa marco para todas sus candidaturas.

El jueves 25 de abril Toma la Palabra celebrará una nueva asamblea provincial con presencia de todas las candidaturas de la provincia para aprobar dos nuevos documentos fundamentales para la plataforma municipalista.

El primero de los puntos que abordará la asamblea es la elección de diputados provinciales, para lo que la coordinadora provincial de Toma la Palabra ha elaborado un reglamento para la elección de los representantes en la Diputación Provincial. El objetivo de la plataforma, que siempre se ha manifestado contraria a la elección indirecta de estos representantes públicos, es precisamente la democratización de esta elección y dar la posibilidad a todos los inscritos en su censo provincial de decidir quiénes serán los próximos diputados de la formación. Esta decisión, dicen desde la organización, es de especial relevancia porque aseguran que este año estarán eligiendo diputados para responsabilidades de gobierno.

Además, en la asamblea se debatirá el programa marco que suscribirán todas las candidaturas y servirá también como principios fundamentales para su gobierno en la propia Diputación provincial.

Toma la Palabra ha presentado 35 candidaturas para las elecciones municipales del 26 de mayo convencidos de que, como mínimo, duplicarán las seis alcaldías que la plataforma tiene actualmente.