¡Encuentro de candidaturas de Toma la Palabra!

FACE INSTA TWITTER TLP Presentacion candidaturas v3

¡Encuentro de candidaturas de Toma la Palabra!

El próximo 26 de mayo nos enfrentamos a unas nuevas elecciones, esta vez toca elegir las corporaciones municipales de nuestros Ayuntamientos.

En Toma la Palabra llevamos 4 años trabajando duro para mejorar la vida en nuestros municipios y la gestión de nuestros Ayuntamientos

Nos une la defensa de un modelo alternativo de municipio cuyas señas de identidad son la sostenibilidad ambiental y social. Defendemos modelos de Ayuntamientos que se enfrenten a la corrupción y la especulación y que defiendan los servicios públicos y de calidad para garantizar la igualdad de oportunidades entre todas las personas. Así como la absoluta transparencia y el fomento de la participación.

Y defendemos municipios con dimensión humana que se conviertan en espacios cordiales de convivencia desde el respeto a la diversidad, la tolerancia y la ayuda mutua.

En estas elecciones, vamos a presentar 35 candidaturas de Toma la Palabra y queremos invitaros a nuestro primer encuentro, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo a las 19:00h en el Centro Cívico Delicias de Valladolid.

Será una tarde emocionante, de personas que amamos nuestros pueblos y tenemos la firme convicción de con toma la Palabra el cambio en el medio rural está cada vez más cerca.

¡Os esperamos!