ROBERTO SÁNCHEZ REPITE COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SANTOVENIA DE PISUERGA

candidaturaROBERTO SÁNCHEZ REPITE COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SANTOVENIA DE PISUERGA

El acto congregó a un centenar de vecinos que abarrotaron el salón de plenos del Ayuntamiento.

Roberto Sánchez, el actual alcalde de Santovenia de Pisuerga por la plataforma municipalista Toma la Palabra, presentó públicamente en el día de ayer su candidatura para la reelección como alcalde del municipio.

El acto se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento y congregó a un centenar de vecinos que abarrotaron la sala para acompañar al alcalde y a toda la candidatura que se presentaba de manera oficial; candidatura que sigue contando con la actual diputada provincial, Esther Mínguez, como número 2, y en cuya intervención quiso destacar que “si algo le ha movido a trabajar a lo largo de todo este mandato ha sido el amor que siente por su pueblo”.

También intervino en el acto el concejal de participación ciudadana, juventud y deportes de Valladolid, Alberto Bustos, que quiso destacar la capacidad que ha demostrado Toma la Palabra en todos los municipios que gobierna para gestionar con excelencia los Ayuntamientos poniendo en el centro de las políticas los derechos de las personas.

Entre el público también se pudo ver a cargos y candidatos de Toma la Palabra de Medina del Campo, La Cistérniga, San Pelayo y Valdunquillo, que no quisieron perder la oportunidad de mostrar su apoyo al actual equipo de gobierno de Santovenia.

El último en intervenir fue el propio Roberto Sánchez que no quiso perder la ocasión de destacar que si por algo se ha caracterizado su gobierno ha sido por el profundo y honesto trabajo que han realizado en estos cuatro años. Recordaba también a sus compañeros que en su primer acto apenas tuvieron una persona de público y encontrarse allí ante cien personas no podía sino significar que el trabajo de estos años había dado sus frutos; precisamente, quiso recalcar que su única ilusión es hacer feliz a los vecinos, y no la ambición del poder.