TOMA LA PALABRA RECORRERÁ LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA PARA DENUNCIAR EL ABANDONO DE NUESTRO MEDIO RURAL

TOMA LA PA55587626_10212672449194855_5187478310610796544_oLABRA RECORRERÁ LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA PARA DENUNCIAR EL ABANDONO DE NUESTRO MEDIO RURAL

Las rutas empezarán el próximo jueves con el trayecto Fuensaldaña – Mucientes y cualquier persona podrá sumarse a estos recorridos diarios.

El próximo 28 de marzo arranca #TeoTomaTuPueblo, una nueva campaña de Toma la Palabra que tiene como objetivo evidenciar las carencias de nuestros pueblos y denunciar el abandono por parte de la administración.

El militante Teodoro Lozano, Teo, recorrerá a pie diariamente tres pueblos de nuestra provincia y cualquier persona está invitada a sumarse a cualquiera de las rutas, así como seguir por las redes sociales de Toma la Palabra los vídeos de cada uno de los recorridos. La primera etapa partirá de Fuensaldaña, llegará a Mucientes y volverá al punto de origen.

Toma la Palabra pretende hacer a los pueblos de nuestra provincia protagonistas de su propia historia, dar a conocer sus fortalezas y oportunidades, pero también denunciar el abandono al que la administración los tiene sometidos. Abandono de la Junta de Castilla y León, pero también de la propia Diputación. No en vano Toma la Palabra lleva toda la legislatura denunciando los millones de euros que desde la administración provincial se han entregado a las distintas organizaciones de empresarios mientras los pequeños pueblos apenas sí tienen pavimentadas todas sus calles.